Soporte técnico

CONTACTA CON NOSOTROS 

¿Le gustaría hablar de algún tema? Escoja uno y estaré más que encantado de ayudarle!

QUIERO HACER UNA PREGUNTA

ESCOJA UN TEMA A TRATAR



Preguntas frecuentes

Puede hacerlo de las siguientes maneras:
  1. Llamando al número de atención al cliente 634818790 donde lo atenderemos de forma inmediata.
  2. Rellenando uno de nuestros formularios expuestos en la web, donde a la mayor brevedad lo contactaremos.
  3.  Desde la misma página web, puedes contratar uno de nuestros productos utilizando nuestra pasarela de pago seguro. (Ir a Tienda)

Piensa en las carpetas y los archivos que almacenas en tu ordenador y cómo éstos se almacenan en el disco duro de tu equipo para que siempre estén accesibles. Un sitio web es muy parecido a un documento de texto: necesita un ordenador donde almacenarse. La diferencia es que el ordenador donde guardas tu web debe estar siempre encendido, si quieres que esté disponible siempre que quieras acceder al mismo.

A diferencia del ordenador que podemos tener en casa, para servir un sitio web necesitamos una máquina que esté conectada a Internet a través de una red que tenga un ancho de banda más amplio que las típicas conexiones domésticas. Y sobre todo que esté plenamente operativa las 24 horas del día, los siete días de la semana. A estas máquinas u ordenadores, es lo que conocemos como servidores web.

Simplificándolo mucho, el dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet. Sería algo así como el equivalente de la matrícula de tu coche, pero aplicado a tu página web.

Gracias al dominio que has vinculado a tu página web, aquellos usuarios que te busquen en Internet por el nombre de tu web te encontrarán fácilmente y podrán acceder a tu contenido.